Quantcast

publirreportaje

Little Kings: Cruzar la puerta de un cuento para vestir a los reyes de la casa

Un toque diferente y glamuroso en el mundo de la moda para niños, para que vestir sea cómodo y divertido. La boutique infantil ofrece prendas para niños recién nacidos, y hasta los 16 años. Sus propuestas combinan vestidos de ceremonia, moda diaria y conjuntos a juego para hermanos.

Little Kings 1
Matty, nueva gerente en Little Kings León.
Marta Cuervo | 01/02/2019 - 10:00h.

Un aroma que recuerda los momentos más felices de tu infancia, la detallada decoración y un ambiente acogedor, ya desvelan un trocito de paraíso para los amantes de la moda infantil, para quienes visten a los más pequeños de la casa como auténticos reyes y reinas. La boutique infantil Little Kings en León constituye un espacio lleno de propuestas de moda para niños de entre 0 y 16 años, un templo del buen gusto textil que cada mañana a las 10.00 abre sus puertas en plena avenida República Argentina, en el número 31.

Matty recoge desde este viernes el testigo de la anterior gerente de la firma en León, con la mayor de las ilusiones y todos sus esfuerzos para que el negocio funcione. "Intentaré que la tienda se conozca más en nuestra ciudad, con algunas ideas que ya estoy trabajando, como desfiles, cercanía en las redes y un servicio de arreglos, para que el cliente pueda llevarse una prenda perfectamente adaptada al cuerpo y necesidades de su hijo", explica la leonesa.

Destacado: Little Kings León incorpora un servicio de arreglos para sus prendas infantiles

Pero el esfuerzo de Matty va mucho más allá de la venta de ropa, ya que su deseo primordial es que Little Kings tenga más presencia, que se convierta en un lugar referente para vestir a los niños de León.

Exclusividad y detalles que enamoran en las prendas de Little Kings

Uno de los puntos fuertes de esta dulce boutique es la variedad y la oferta de la que dispone para vestir a los hermanitos, con prendas de la misma colección, idénticas si son del mismo sexo, o a juego si se trata de niña y niño. "La ropa está diseñada con mucho gusto, es exclusiva de la firma y combina colecciones más arregladas o más de diario, según esté buscando el cliente", explica Matty. De esta forma, en Little Kings es posible vestir a niños para ceremonias como bautizos, comuniones y bodas, pero también encontrar conjuntos para el día a día.

Matty, nueva gerente en Little Kings León.
Matty, nueva gerente en Little Kings León.
Looks completos: "Hay vestiditos de ceremonia con diademas y tocados a conjunto, incluso con los calcetines"

Además, uno de los objetivos de la marca es que los tejidos y diseños sean muy cómodos, para que los niños se sientan libres de realizar cualquier movimiento. "Se trata de que los pequeños no estén  incómodos, tienen que jugar y necesitan comodidad, sin dejar de estar bien vestidos", añade la nueva directora de la tienda.

Descuentos de invierno del 65% y hasta del 75% en otras temporadas

Matty ya tiene organizada la nueva temporada con vestidos con volúmenes y delicados encajes para las niñas y trajecitos vaporosos para los niños. "La colección de esta primavera es espectacular. Hay bastante variedad, además de los tradicionales colores pasteles, en verano encontraremos rojos y azules como tonos primordiales", apunta la experta.

En cuanto a la colección de invierno, la boutique pone todas las prendas de la temporada pasada al 65% de descuento, una buena opción para adquirir cazadoras, abrigos y jerséis. "También vamos a tener un stock permanente de la temporada del año pasado de verano, al 75%", declara. Unos descuentos muy llamativos, a pesar de que el precio medio de Little Kings León es muy asequible y guarda muy buena relación con su calidad.

Little Kings se encuentra en República Argentina, 31, 24004 León. Teléfono 987 179 037

Su horario es de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h.

Little Kings León en Facebook

Página web Little Kings

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad