Quantcast

suceso

Vuelca un camión cargado de gasóleo en la LE-411 en la salida de Laguna de Negrillos

El conductor del vehículo ha resultado herido leve. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado personal de seguridad de la empresa transportista ya que el accidente ha provocado una fuga en el contenedor. Ha ocurrido este martes a las 10.10 horas.

Camión volcado en LE-411, Laguna de Negrillos.
Camión volcado en LE-411, Laguna de Negrillos. Foto: @Radar_Leon
ileon.com  | 12/02/2019 - 14:22h.

Un hombre ha resultado herido leve en un accidente de tráfico registrado este martes al volcar el camión que conducía, y que transportaba gasóleo. El suceso ha ocurrido hacia las 10.10 horas, en la LE-411, a la altura del kilómetro 9, en la salida de la localidad leonesa de Laguna de Negrillos, dirección Villamañán.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de Emergencias Sanitarias para socorrer al conductor, que ha sido atendido por el médico de atención primaria del consultorio de Laguna de Negrillos. Según las primeras valoraciones el hombre se encontraba mareado.

También se han movilizado los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y personal de seguridad de la empresa transportista ya que el accidente ha provocado una fuga de gasóleo en el contenedor, y han tenido que proceder a realizar las oportunas medidas de trasvase del compuesto.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad