Quantcast

sucesos

Detenida una mujer en León tras agredir a su pareja con una botella

La detención se produjo de madrugada, sobre las 00.15 horas, cuando una patrulla de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local vio a la víctima acceder al Hospital de León con un fuerte golpe en la cabeza.

patrulla policía local coche sucesos león ayuntamiento
Foto de archivo de la Policía Local de León.
ileon.com  | 14/02/2019 - 10:36h.

Una mujer ha sido detenida durante la madrugada de este jueves en León por un presunto delito de violencia familiar por una agresión contra su pareja. La detención la han efectuado agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León.

La detención se produjo de madrugada, sobre las 00.15 horas, cuando una patrulla de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana estaba realizando labores de vigilancia por la zona del Complejo Hospitalario de León observaron a un varón que accede por su propio pie al mismo, sangrando abundantemente por la cabeza, han informado fuentes municipales. El hombre manifestó haber sido agredido por su pareja con una botella y afirmó que había recibido también varias patadas en la cabeza, una vez se hallaba en el suelo.

Los agentes se trasladan al domicilio familiar, procediendo a la detención de la mujer por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y su posterior traslado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad