La Guardia Civil reanudará el lunes la búsqueda del joven desaparecido en Guardo

La Guardia Civil reanudará este lunes el dispositivo de búsqueda del joven desaparecido en la tarde del viernes en Guardo (Palencia) y que se inicio a primera hora de la mañana de este domingo. Según confirmaron a la Agencia Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Palencia, las labores de busqueda continuarán con efectivos de la Unidad Canina y con el apoyo del helicóptero.

En la jornada de este domingo más de un centenar de vecinos y unos cincuenta agentes de la Guardia Civil conformaron el dispositivo de búsqueda de Iván , de 29 años de edad, cuya desaparición fue denunciada por familia en la tarde del viernes cuando no acudió a su puesto de trabajo en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA-Guardo), donde trabaja, ni tampoco al entrenamiento con su equipo de fútbol sala.

Además del dispositivo de búsqueda, la Guardia Civil también ha puesto en marcha la investigación correspondiente con el fin de encontrar indicios que posibiliten la localización de este joven.

La plataforma SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta en la que se detalla que Iván, de 29 años, es moreno y de complexión delgada y vestía en el momento de desaparición pantalón de chándal azul y cazadora color caqui. Portaba también una mochila roja.

Etiquetas
stats