Ya a la venta las entradas para el estreno en León del documental 'Muerte en León. Caso cerrado'

Cartel de la película 'Muerte en León. Caso cerrado', de Justin Webster.

Desde este martes ya se encuentran a la venta las entradas para el estreno en León, en el Teatro San Francisco, del documental 'Muerte en León. Caso cerrado'.

Al estreno en Madrid y Barcelona de la película documental sobre el asesinato de Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación y del PP de León, se sumará un estreno también en pantalla grande en la capital leonesa. La proyección será fruto de una nueva colaboración entre la productora JWProductions e iLeon.com.

La fecha elegida para el estreno en León del largometraje, que aporta novedades desconocidas hasta ahora y jamás desveladas por las investigaciones judiciales y policiales del caso, es el jueves 14 de marzo. El lugar en el que se proyectará será el Teatro San Francisco de Leon (calle La Corredera, 1) a las 20.30 horas. Las entradas, disponibles desde este martes en Tretton Tours (plaza Santo Martino, 3, bajo, en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h) y Deportes Atmosfera Sport (calle La Rúa, 17, en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h), tienen un precio de 5 euros.

La película 'Muerte en León. Caso Cerrado', continuación de la exitosa serie documental dirigida por Justin Webster, llega en el momento justo para acabar el relato del misterioso caso del asesinato de Isabel Carrasco, recontar la serie con una perspectiva histórica y avanzar en la trama.

Más información

Etiquetas
stats