Los Tang ofrecen su particular regreso a la Era Pop este viernes en el Carta Blanca

La nueva formación de Los Tang con Javi Ilu, Laura García, Patxi García y Juanma Carrera.

“Nos pueden las ganas”. Esa es la simple explicación para buscar un motivo, aunque ellos dicen “que no hace falta”, para el concierto de mañana viernes 15 de marzo del grupo Los Tang que alberga el pub Carta Blanca en el Barrio Húmedo de León.

Entrada gratuita para hora y media de temas propios y nuevas versiones del grupo que más reivindica el pop en León, a partir de las diez y media de la noche.

El cuarteto ofrece “un pop con sonido propio, a ratos enérgico, con momentos melancólicos, y que viaja inteligentemente desde el beat primigenio hasta el power pop más noventero, con estaciones intermedias en los sonidos garaje”.

Los Tang iniciaron su historia musical en el año 2015. Después de algún cambio en cuanto a sus miembros, la formación actual de Laura García (a la voz y guitarra), Javi Ilu (guitarra) y JuanMa Carrera (bajo) se ha curtido en conciertos y se han coordinado con su nuevo batería Patxi García para conseguir un sonido que ofrece una más que buena ocasión para disfrutar de un rato de diversión y de buena música.

___

  • Dónde: Pub Carta Blanca (Calle Juan de Arfe, 10 - Barrio Húmedo).
  • Cuándo: viernes 15, 22.30 horas.
  • Entrada: GRATUITA.
Etiquetas
stats