Hallan muertos y enterrados a los niños que buscaban en la localidad valenciana de Godella

Las labores de búsqueda de la Guardia Civil en Godella. Captura de vídeo de: RTVE

La Guardia Civil ha encontrado esta tarde noche los cadáveres de los niños desaparecidos que se estaban buscando en la localidad Valenciana de Godella. Al parecer ha sido laa madre la que ha llevado a los agentes que la estaban interrogandohasta el lugar donde se encontraban los cuerpos.

El Cuerpo de Seguridad del Estado llevaba buscando a los dos menores —una niña de cinco meses de edad y un niño de tres años y medio—, despues de que un vecino alertara a las autoridades tras una fuerte discusión de sus padres.

Todo lo que se sabe es que los padres de los menores parecen sufrir problemas psiquiátricos. El padre aseguró que la madre intentó ahogarlos este miércoles por la noche tras ese notorio enfrentamiento, aunque ambos se contradijeron a sí mismos varias veces en las declaraciones, incurriendo en incoherencias y mostrándose muy poco colaboradores. Los dos están en la treintena, el hombre es belga y ella de la localidad levantina.

La noticia ha sentado como un mazazo en la zona metropolitana de Valencia y en los cientos de agentes que se han sumado en su búsqueda en las últimas horas. En el operativo participaban patrullas con perros, un helicóptero de la Guardia Civil, miembros de protección civil y agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats