Boticaria García examina los productos alimentarios en 'Woman Power' de Espacio León

Woman Power

Marían García es la persona que está detrás del blog 'Boticaria García', y será la encargada de protagonizar una jornada más del ciclo de charlas y conferencias que Espacio León organiza dentro del programa Women Power, que alberga el espacio comercial durante este mes de marzo.

Marián García acudirá hasta León para hablarnos sobre nutrición y darnos unas pautas para saber qué es lo que compramos en nuestros supermercados y por tanto, con qué materias primas cocinamos. La conferencia se titula '¿Sabes lo que comes? Un paseo con lupa por el supermercado'. En ella, Boticaria García comentará a los asistentes cómo distinguir y seleccionar entre aquellos alimentos que nos llaman la atención con reclamos del tipo 'light', 'eco'o 'bajos en azúcares'. También nos dará unas pautas para saber leer las etiquetas de los productos, conocer cuáles son los aditivos perjudiciales y cuáles no... En definitiva, tener unos conocimientos básicos para 'destripar' las etiquetas y conocer qué estamos metiendo en nuestro carro de la compra.

Marián García recibe un millón y medio de visitas mensuales en su blog. Esta doctora en Farmacia por la Universidad Complutense es también graduada en Nutrición Humana y Dietética, además de en Óptica y Optometría. Tras 12 años como farmacéutica rural, decidió probar suerte como divulgadora sanitaria. Colabora con diversos medios de comunicación y es docente en la Universidad Isabel I. Ha escrito dos libros, 'El Paciente impaciente', un ejemplar de humor, donde cuenta anécdotas de la farmacia y 'El Moco radioactivo', un manual para padres primerizos.

Más información sobre Woman Power en la página web de Espacio León, www.espacioleon.es

Etiquetas
stats