Más que Pájaros abre una campaña de micromecenazgo para su documental 'Valle de Lobos'

Clip del documental 'Valle de Lobos', de Más que Pájaros.

La empresa leonesa Más que Pájaros ha abierto una campaña de micromecenazgo para su próximo proyecto documental: 'Valle de Lobos'.

Tal y como explican desde Más que Pájaros, se trata de un cuento para contar verdades sobre el lobo. “El tercer documental de la trilogía cantábrica de 'Más que Pájaros' (urogallo y oso fueron los dos anteriores) pretende contar un cuento, en el que la convivencia con el lobo es real y compatible con la vida en los pueblos. No será el cuento en el que la prensa sensacionalista utiliza al lobo como pagano de los males del despoblamiento rural. Será un cuento que toma en serio lo que la ciencia y el sentido común han demostrado: el lobo no es un problema para el mundo rural sino un elemento clave”.

A pesar de ser un documental narrado en forma de cuento, es una ficción deseada con personajes reales, testimonios reales de científicos, ganaderos y vecinos de la cordillera Cantábrica, con datos reales y en un valle real en el corazón de la montaña leonesa: Valdelugueros.

Puedes darle tu apoyo aquí

Etiquetas
stats