Las mujeres empresarias del CEL y las jugadoras del Cleba suman fuerzas

Encuentro entre el Cleba y las Mujeres Empresarias del CEL.

La sede del Círculo Empresarial Leonés CEL ha acogido la firma de la camiseta de las jugadoras del Rodríguez Cleba tras el acuerdo de colaboración suscrito a través del grupo de Mujeres Empresarias de la organización empresarial.

El equipo arrancó la semana con un encuentro muy significativo. La totalidad de la plantilla, acompañado de miembros de la Junta Directiva del Club, visitaron las instalaciones del Círculo Empresarial Leonés donde, tras una breve reunión con el grupo de Mujeres Empresarias, las jugadoras firmaron una camiseta de juego a modo de recuerdo y de impulso para la sección de mujeres en el CEL.

Esta visita llega justo despues de la 3ª Feria de la Mujer Emprendedora, organizada por el Grupo de Mujeres Empresarias del CELy el Ayuntamiento de León, fue de nuevo la guinda de la programación con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. Un evento que tuvo lugar el pasado día 9 de marzo en El Palacín y que reunió a emprendedoras de León, Villaquilambre y Asturias y numeroso público que participó en las muchas actividades complementarias que se celebraron a lo largo de toda la jornada.

Etiquetas
stats