Aprobada la urbanización del entorno de la antigua azucarera de León por siete millones de euros

Azucarera de León. 'Los rincones de León'

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de León ha dado luz verde a la aprobación inicial del proyecto de urbanización del entorno de la antigua azucarera de León y que comprenderá la zona entre las vías del ferrocarril y la estación de Renfe, la calle Gómez de Salazar y las avenidas doctor Fleming y Fernández Ladreda, así como los terreros de la azucarera de Santa Elvira.

Así lo ha anunciado este viernes el portavoz del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, que ha agregado que este desarrollo lo llevará a cabo Solvia y que cuenta con un presupuesto de siete millones de euros.

5 plazas a concurso

Por otro lado, Salguero también ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria de tres procesos selectivos para personal cualificado dentro de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Se trata de una plaza de turno libre de responsable asistencial (categoría de técnico medio por lo que requiere formación licenciatura o equivalente); dos plazas de trabajador social en categoría de técnico medio, también turno libre; y dos plazas de técnico de prevención de riesgos laborales, turno libre y categoría técnico medio.

Etiquetas
stats