León apoya a Moteros Solidarios en el viaje a Cabo Norte para recaudar fondos contra la leucemia

Moteros solidarios leucemia

Ical

El Ayuntamiento de León mostró hoy su apoyo a la iniciativa Anselmo Tascón, de Moteros Solidarios, por la que persigue recaudar 11.000 euros para la Fundación José Carreras contra la leucemia y mediante la que Anselmo Tacón y Javier Cordero partirán el 27 de marzo hacia Cabo Norte en sus respectivas motos.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, acompañada de los Anselmo Tascón, Javier Cordero y Javier Carro, de Moteros Solidarios, presentaron hoy la iniciativa 'Viaje a Cabo Norte en Moto', una iniciativa solidaria para recabar fondos para la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Aurora Baza resaltó que el Ayuntamiento de León no duda en apoyar y colaborar con las iniciativas solidarias como esta, que consiste una ruta de 11.000 kilómetros que partirá el próximo 27 de mayo hacia Cabo Norte y recorrerá diez países. Anselmo Tascón, promotor de esta ruta, la realizará acompañado de Javier Cordero.

Las donaciones se pueden realizar a través de la web migranodearena.org y en una cuenta habilitada en el Banco Santander, donde el reto es recaudar 11.000 euros, que se destinarán a proyectos de investigación de la leucemia de la Fundación Josep Carreras.

Etiquetas
stats