Belladona Diseño Floral, de tu mano en los momentos más importantes de tu vida

Belladona Diseño Floral 6

Marta Cuervo

Elegancia, belleza y delicadeza. Las flores ofrecen ese toque fresco y alegre que nos gusta regalar a quienes más apreciamos, pero también de profundo respeto, que pueden reconfortar a la persona que más lo necesite en una determinada situación. Son un símbolo de nuestra cultura que también hace más confortables y hogareños los espacios, adornando y perfumando estancias que adquieren una atmósfera especial con esta natural decoración.

Por todas estas características, Belladona Diseño Floral, persigue el sueño de acompañarte en los momentos más importantes de tu vida: desde nacimientos, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas, Día de la Madre, funerales y otros eventos; hasta a la hora de decorar hogares y oficinas, o de la entrega de pequeños detalles bajo el asesoramiento del regalo perfecto para cada ocasión.

Belladona toma distancia de la floristería tradicional en pro del diseño vanguardista

El punto de distinción de Belladona es que desde su apertura en la capital leonesa, su equipo se ha empeñado mucho en hacer cosas diferentes en cuanto al diseño floral se refiere. “Creemos mucho en la formación y en las nuevas técnicas, y por ello cada año salimos a formarnos a las ferias europeas, también para visitar y ver a productores”, explica Judith, la encargada de la floristería.

Apostamos mucho por la formación y el diseño. Vamos un paso más allá de la floristería tradicional

Belladona da un paso más allá de la floristería tradicional, fomentando una cuidada apuesta por la personalización de sus trabajos para que en cada caso se sepa identificar la intención de las flores.

A la vanguardia de las tendencias, Judith asegura que el cliente actual cada vez es más específico, y muchos tienen muy claro qué es lo que están buscando.

Decoración empresarial: la elegancia y tranquilidad de un lugar con flores

Belladona cuenta con un gran volumen de trabajo destinado a la decoración en empresas. “Las empresas buscan espacios agradables a la vista y que lleguen de verdad a sus clientes, que les hagan sentir cómodos”, reconoce la experta. “Las flores aportan color y luz. Existen multitud de opciones”, añade.

En los últimos años se han puesto muy de moda los jardines verticales, algo que el equipo de Belladona domina con resultados espectaculares, pero que combina con muchas técnicas más como las estructuras de bambú hasta el techo, de cuerda, y de otro sinfín de materiales para hacer composiciones integradas en la misma pared o techo.

Una flor, una persona

Belladona Diseño Floral cuenta, además, con un servicio de asesoramiento para quien no tiene las ideas claras. “La gente viene con la foto del espacio que quiere decorar, o nosotros nos acercamos al lugar y ahí empezamos a diseñar. Nos gusta mucho escuchar a la gente. Por ejemplo, en el salón de una casa, cuando vas a hacer algo que no es poner una planta natural, si no un producto duradero, realmente tiene que convencer e ir en sintonía con la personalidad del cliente y su estado anímico. Pasa lo mismo con el tema de los colores, es muy personal”, apostilla Judith.

Las flores aportan el protagonismo en los espacios, con estructuras aéreas, columnas integradas, y en estado natural, artificial, seco o liofilizado

Y, es que, la tendencia apunta a espacios abiertos, habitaciones diáfanas sin apenas mobiliario ni objetos, donde la llamada de atención viene protagonizada por la decoración con flores, estructuras aéreas, o columnas integradas.

Flor natural, artificial, seca y liofilizada

El detalle de decoración con flores, no tiene por qué ser perecedero. La elección abarca desde la flor natural, cortada, planta o aérea; hasta la artificial, seca e liofilizada, entre las que destacan las rosas eternas.

Las bodas y las flores

En cuanto a las bodas, Belladona ofrece el servicio de floristería integral: decoración de iglesia, coche, comedor, jardín, seating plan, ramo de la novia, coronas para las niñas de arras, adornos para las damas de honor, y cualquier detalle que se pueda embellecer con flores o con otro tipo de ornamentos como tótems, arbolitos o estructuras con caídas, por ejemplo.

Para las novias es tendencia el ramo bouquet suelto y freso, con toques silvestres, eucalipto, astilbe y flores delicadas

Las novias más indecisas encontrarán consejos y tendencias en Belladona. “Cada novia es completamente diferente a la anterior, por eso es importante que vengan a vernos. Ahora están muy de moda los ramos bouquet, pero no el clásico y compacto, si no mucho más fresco, con tendencia silvestre, con flor un poco más grande que la temporada pasada y eucaliptos y astilbe”, asegura Judith.

El protagonismo de las flores el Día de la Madre

Si hay un día por excelencia en el que se regalen flores, es el Día de la Madre. “Se trata de un regalo que se compra muy a gusto, una fecha en la que nos gusta comprar flores y que en Belladona nos brinda la posibilidad de preparar trabajos más arriesgados y de experimentar con nuestra originalidad”, reconoce la florista. “Por una madre siempre estamos más dispuestos y en el mundo de la floristería podemos encontrar el regalo perfecto, como por ejemplo una bombonera de flores, un detalle coqueto y muy especial”.

Belladona Diseño Floral se encuentra en la avenida de Nocedo, 11, en León. El horario es de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. Sábados de 10.30 a 14.30 y por la tarde con cita previa.

Belladona Diseño Floral en Facebook

Belladona Diseño Floral en Instagram

Etiquetas
stats