Quantcast

sucesos

Detenidos dos jóvenes en Ponferrada por un robo con fuerza en los alrededores del ambulatorio de Pico Tuerto

Otro joven de 24 años también fue arrestado por agredir a su hermana y amenazar a su madre.

imagen
Imagen de archivo de las instalaciones de la Policía Municipal de Ponferrada. / César Sánchez / Ical
Ical | 15/04/2019 - 13:00h.

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo en la tarde del domingo a dos jóvenes de 21 años, con iniciales N.C.M. y J.J.C.F., a los que se acusa de un presunto delito de robo con fuerza cometido en las inmediaciones del ambulatorio de Pico Tuerto. Además, un tercer joven de 24 años, con iniciales N.A.A., también resultó arrestado por agredir a una de sus hermanas y amenazar a su madre, por lo que se le acusa de un presunto delito de violencia en ámbito familiar. Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición judicial, informaron fuentes del Ayuntamiento.

Por otro lado, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana levantaron acta de inspección la pasada semana en un local de copas de la ciudad, en el que se sospechaba que se permitía el consumo de sustancias estupefacientes. La intervención tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, cuando diversos agentes entraron en el local e identificaron a 14 clientes, a los que se registró.

A nueve de ellos se les incautaron pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína, por lo que se formuló denuncia a la Subdelegación del Gobierno. Los agentes también formularon denuncia contra los responsables del local, por permitir el consumo de este tipo de sustancias, dentro del establecimiento. En la inspección, que se desarrolló sin incidentes, participaron diez agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

En cuanto al tráfico, el fin de semana se saldó con un total de ocho accidentes en las calles de la ciudad, aunque en ninguno de ellos se registraron heridos de consideración, y con un conductor sancionado por dar positivo en el control de alcoholemia. Los agentes también denunciaron a tres personas que incumplieron la ordenanza relativa a los animales de compañía, dos de ellos por llevar sus perros sueltos en un parque y el tercero, por no recoger los excrementos.

Por lo que respecta a las zonas de ocio, dos locales recibieron sendas denuncias pro infringir su horario de cierre y otro, por permitir la venta de alcohol fuera del horario autorizado. Además, dos personas fueron sancionadas por consumir alcohol en la calle.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad