Quantcast

AGROALIMENTACIÓN

La bodega berciana Cuatro Pasos celebra la Semana Santa con los dulces típicos de esta festividad

Leche frita, torrijas y pestiños protagonizarán la cata maridaje que tendrá lugar este sábado en las instalaciones de Cacabelos.

Bodega Cuatro Pasos
Imagen: Bodega Cuatro Pasos
Ical | 16/04/2019 - 14:31h.

La bodega Cuatro Pasos, ubicada en el municipio berciano de Cacabelos, organiza este sábado una una cata maridaje en la que los asistentes podrán degustar el vino elaborado con uvas de la variedad Mencía acompañado de postres típicos de la Semana Santa, como la leche frita, torrijas y pestiños. Durante la actividad, que dará comienzo a las 18 horas y tendrá una duración de dos horas, los asistentes realizarán una visita guiada por las instalaciones de la bodega.

Al respecto, los caldos protagonistas de la cata serán Pizarras de Otero, Cuatro Pasos y Cuatro Pasos Black. Los asistentes podrán conocer el proceso de elaboración del vino y aprender más sobre la cultura y tradición vitivinícolas de la zona, así como la filosofía de la bodega y su vinculación con el oso. Con un coste de ocho euros por persona, los responsables de la bodega avanazaron que los interesados deberán hacer reserva previa, ya que la actividad está prevista para un aforo máximo de 35 participantes.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad