Quantcast

patrimonio

Las visitas a la Cueva de Valporquero en Semana Santa crecen un 60% hasta alcanzar las 5.370

Estas cifra supone una de las afluencias más importante registradas por la Cueva de Valporquero durante Semana Santa durante sus 52 años de apertura al público.

imagen
Carlos S. Campillo / ICAL Cuevas de Valporquero (León)
Ical | 23/04/2019 - 19:32h.

La Cueva de Valporquero (Vegacervera, León) fue uno de los destinos preferidos elegidos por los turistas y los leoneses para visitar durante la Semana Santa. Así, entre el 12 y el 21 de abril registró 5.377 visitas, lo que supone un 60 por ciento de incremento (1.978) respecto al año anterior, según informó la Diputación provincial, que gestiona el paraje.

Estas cifra supone una de las afluencias más importante registradas por la Cueva de Valporquero durante Semana Santa durante sus 52 años de apertura al público. La promoción de la Cueva de Valporquero promovida por la Diputación desde el pasado 1 de abril en la capital de España da así su resultado, señalan desde la institución, ya que fueron los madrileños quienes lideraron las visitas desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, con un 25 por ciento, seguidos a gran distancia por los leoneses, que superaron el 14,4 por ciento. A partir del próximo 1 de mayo y hasta el mes de septiembre la Cueva de Valporquero abrirá todos los días de la semana.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad