Quantcast

sucesos

Detenido un hombre acusado de cuatro robos con violencia e intimidación en León

El autor intimidaba a las víctimas con arma blanca o violencia física mediante el procedimiento del 'tirón'.

Policía Nacional
ileon.com  | 24/04/2019 - 13:43h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León procedieron el pasado 22 de abril a la detención de un varón, de 27 años, residente en esta capital, como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

El día 21 de abril se tuvo conocimiento de la comisión del primero de los hechos delictivos, en el que el autor abordó de madrugada a una mujer en el barrio de El Ejido y, tras esgrimir un objeto punzante, la intimida para sustraer los objetos que portaba.

En la mañana del día 22 y en un breve espacio de tiempo se producen otros tres hechos delictivos de la misma naturaleza en las zonas de la avenida Alcalde Miguel Castaño y barrio de El Ejido de esta capital, aportando las víctimas características coincidentes con las del autor de los hechos perpetrados el día anterior.

En unos casos utilizó de nuevo arma blanca y en otros el procedimiento del "tirón", mostrando una actitud agresiva y ocasionando lesiones a dos de las víctimas.

Una vez identificado el presunto autor de los hechos, que ya cuenta con antecedentes policiales previos, se procedió a la detención del mismo y, tras el trámite de los atestados oportunos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de León, que acordó su ingreso en prisión.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad