No pierdas el ritmo este verano y aprovecha la oferta especial ‘operación bikini’ de Altafit León

Altafit León

Marta Cuervo

Ya ha comenzado la cuenta atrás. El verano está cada vez más cerca y lejos de la idea improductiva de descuidar tu cuerpo y tu condición física para 'no hacer nada' durante los meses estivales, Altafit León te propone un verano deportivo, donde la protagonista siga siendo tu salud y, por qué no, puedas lucir tipazo después del trabajo realizado.

Solicita la 'operación bikini' de Altafit León hasta el 31 de mayo y disfrútala hasta el 31 de agosto

Para que la idea sea más atractiva, el centro deportivo de referencia en la capital leonesa, que dispone de una amplia oferta de actividades físicas y un horario muy flexible -de 7.30 a 23.00 horas de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 10.00 a 15.00 horas- lanza hasta el próximo 31 de agosto su especial 'operación bikini'. Con esta oferta, los nuevos socios podrán disfrutar de una cuota a un precio único de 99 euros, que se podrá reservar hasta el viernes 31 de mayo. Además, los clientes dispondrán de acceso libre a los 60 gimnasios repartidos en el país, incluidos los de zona de playa.

Tal y como explica el gerente del centro en León, Fidel F. de Dios, es frecuente hacer parones estivales, pero estos a veces se tornan demasiado largos para nuestra salud: “¿De qué sirve hacer deporte seis meses si los seis meses restantes hacemos una vida sedentaria? La OMS recomienda 60 minutos diarios de actividad física moderada en edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, y 150 minutos de los 18 a los 65 años, complementando con ejercicios dirigidos al fortalecimiento muscular cuando se pasa de los 60”, añade el experto.

Seguir sumando experiencias en tu centro Altafit León

Siempre intentando mejorar sus condiciones de cara a los usuarios, con los mejores profesionales y además de incrementando accesibilidad y prestaciones, la fórmula de Altafit sigue aumentando experiencias y servicios a sus clientes. A corto plazo, el gimnasio, que ya que dispone de pistas de pádel dobles e individuales, seguirá ampliando actividades al aire libre con más novedades y un espacio dedicado al training en exterior.

Altafit abre a diario de 7.30h a 23.00h, sábados de 9.00h a 21.00, y los domingos de 10.00h a 15.00h

“También estamos en proceso de implantar nuestro 'boxing fight club' con la actividad de boxeo de cara a septiembre, para que los amantes de la adrenalina tengan una vía de escape a las exigencias de la vida cotidiana”, apunta Fidel.

Glife y Genergy, nuevas actividades para tercera edad y 'personas sin tiempo'

El equipo técnico de Altafit también trabaja en varias actividades más. “En septiembre empezamos una nueva actividad dirigida a la tercera edad, que se llama Glife. Es un programa propio dirigido por licenciados en Ciencias de la Actividad Física, dedicado al entrenamiento de esta parte importante de la población en León. A menudo la actividad física dirigida a estas edades se centra en juegos sociales, pero es un grave error; se puede llevar un entrenamiento planificado y serio para mejorar las capacidades físicas, mejorar la calidad de vida e independencia con un programa adaptado”, apostilla el director de Altafit León.

Por otra parte, el gimnasio del Centro Comercial León Plaza también implantará como novedad el programa Genergy, una actividad dirigida a aquellas personas con poco tiempo para entrenar, con altas cargas familiares y laborales. “Trabajamos todas las capacidades básicas: resistencia, fuerza, coordinación, agilidad y flexibilidad. Todo ello con música y en 30 minutos especialmente divertidos. Los padres podrán llevar a sus hijos a cualquier actividad extraescolar, venir al gimnasio, ducharse y llegar a tiempo para recogerles”, añade Fidel.

Un centro deportivo referente, con actividades personalizadas y clases propias

El centro deportivo referente en la ciudad, con entrenamientos integrales, personalizados y clases propias de Gbody, Gbox y Gbike, entre otras, trabaja para desarrollar sus propias actividades, es decir, no necesita comprar actividades a empresas internacionales. “En Altafit contamos con una dirección técnica que da apoyo a todas las instalaciones, realizando jornadas de formación, testeando las clases dirigidas, dando feedback a nuestros técnicos, y siguiendo una meticulosa y continua formación para seguir evolucionando positivamente”, declara el instructor 'Genius'.

Novedades en Altafit León con Glife, Genergy, 'boxing fight club' y más espacio de training acondicionado al aire libre

Por otra parte, Altafit León, inmerso y sensible a la problemática social de la ciudad, está empezando a involucrarse con asociaciones sin ánimo de lucro, como por ejemplo ALFAEM (Asociación Leonesa de Familiares, Amigos y Enfermos Mentales), abriéndoles sus puertas y colaborando también en sus citas deportivas.

Durante esta semana, el gimnasio ha comenzado también un taller de defensa personal femenina, impartido por la karateka leonesa miembro de la selección española Tania Fernández, patrocinada por Altafit. “Este taller va dirigido no sólo a nuestras socias, sino que hemos regalado 40 plazas a las principales asociaciones leonesas de apoyo a las víctimas de violencia de género”, comenta Fidel.

El gerente de Altafit León subraya que siempre haciendo honor a su bandera de expandir la vida saludable a través de la actividad física a todos los niveles de la sociedad leonesa, y de la forma más accesible posible, siguen manteniendo descuentos a parados, universitarios y a mayores de 65 años.

Facebook de Altafit León

Instagram Altafit León

Web Altafit León

Dirección: Centro Comercial León Plaza, Av. los Peregrinos, 8, 24008 León

Etiquetas
stats