Primer partido del equipo de Waterpolo del Club Natación León

Equipo de Waterpolo del Club Natación León.

El primer partido de la historia del equipo de Waterpolo Club Natación León ha sido frente al equipo de Parquesol Waterpolo Valladolid, el cual se alzó campeón del encuentro a solo un gol de diferencia.

El partido frente al Parquesol Waterpolo Valladolid implicó un cruce de emociones para los jugadores del equipo Waterpolo Club Natación León que pudieron asistir. Disputar el primer partido en la historia del equipo siempre es emocionante.

Llevaban esperando este momento con muchas ganas y lucharon para conseguir lo que se propusieron, ver sus avances en el agua con la presión que implica un partido.

Se mostraron ordenados en el agua y sólidos en defensa.

Los entrenadores del equipo, Javier Renero Balgañon y Jonathan Moreno Crespo se muestran muy contentos, ya que al ser un equipo de reciente creación, hace que se valore mucho el esfuerzo de estos deportistas para enfrentarse a un equipo con la trayectoria del Parquesol Waterpolo Valladolid. Está claro que con ganas, esfuerzo, constancia y entrenamiento no hay nada que no se consiga superar.

El partido discurrió con un gran ambiente entre los jugadores de los dos equipos, estando el marcador bastante igualado todo el encuentro.

Sin duda algo bonito para recordar.

Etiquetas
stats