Quantcast

SANIDAD

El 50 aniversario de los hospitales San Francisco y Regla distinguirá a medio centenar de personalidades de León

Ambos centros han programado una serie de actos que arrancarán el 10 de junio y en el que se pretende reunir a medio centenar de personalidades que hayan contribuido al desarrollo y mejora continua tanto de ambos centros como de la sociedad leonesa en general.

imagen
Fachada de la Obra Hospitalaria, vinculada al Obispado de León, situada a la sombra de la Catedral.
Ical | 15/05/2019 - 19:35h.

Los hospitales HM San Francisco y HM Regla de León celebran este año su 50 aniversario, motivo por el cual HM Hospitales programa una serie de actos que arrancarán el 10 de junio y en el que se pretende reunir a medio centenar de personalidades que hayan contribuido al desarrollo y mejora continua tanto de ambos centros como de la sociedad leonesa en general.

"Nuestro objetivo es reunir en torno al aniversario de nuestros dos hospitales leoneses a personas de diversos ámbitos que representen los valores de profesionalidad, esfuerzo y compromiso con León y con el pasado, presente y futuro de HM San Francisco y HM Regla, Juan Abarca Cidón. "Queremos que los leoneses sean los protagonistas en esta celebración y nos digan qué personas o entidades deberían estar presentes entre esos cincuenta elegidos", explica el director médico de ambos centros, Jesús Saz. Las propuestas deben remitirse a la dirección '50 leoneses@hmhospitales.com'.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad