Doce personas 'Activas y Felices' reciben el Galardón Actívate

Gala Activos y Felices

La asociación Activos y Felices ha celebrado este jueves su tercera gala en el Ayuntamiento de San Marcelo. El evento ha servido para entregar los premios 'Actívate' a doce empresas, organizaciones y particulares en reconocimiento a su labor solidaria dentro de la sociedad leonesa.

La gala ha contado con la presencia de un elevado número de autoridades y ha estado marcada por la emoción. Los amigos y amigas de la familia Activos y Felices han disfrutado con hora y media de gala en la que uno a uno han ido desfilando los premiados.

La persona encargada de dirigir la gala con gran maestría fue Tamara Rodriguez

Comenzó la Gala con una introducción de la presidenta de Activos y Felice “Estos premios siguen apostando por defender y destacar en cada edición a aquellas organizaciones, empresas y personas que trabajan con convicciones firmes y con vocación verdadera por hacer que nuestro entorno sea un poco mejor, es la única forma de poder cambiar el mundo” .

También quiso destacar la importancia del Coaching y el Mind Moves como método de trabajo.

Los galardones con CLICKO como protagonista

Este año fue la artista Monica Aramburu la encargada de diseñar los galardones que se iban a llevar cada uno de los premiados.

Mónica cuando era niña jugaba con los Play Movil de Famobil, tenía una gran colección, que perdió y eso le quedó marcado para siempre. Con la crisis se le ocurrió pintar su muñeco, le llamo Clicko y en cada una de sus acuarelas pone no solo el muñeco también la esencia de sus protagonistas. Esto se puede reconocer en cada uno de los premios de Activos y Felices.

Esta es la historia de Mónica y Clicko. La magia del arte les ha vuelto a unir.

LLegó el momento de la entrega de premios

En sus discursos, cargados de emoción y agradecimientos, han puesto en valor la labor que realiza Belén Arén, como presidenta, la labor social de activos y felices, la capacidad para “hacer que las cosas sucedan que tiene esta organización”.

Doce personas activas, felices y sobre todo solidarias que comparten y hacen suya a diario la filosofía por la que en esta asociación luchamos día tras día.

Relación de galardonados en los Premios 'Actívate 2019':

1-“Galardón Actívate Compromiso Solidario” A D. José Ángel Crego, presidente de Autismo León.

2-“Galardón Talento Social” a D. Pedro Puente, Presidente Fundación Secretariado Gitano y ACCEM

3– “Galardón Actívate: Tu puedes conseguirlo” a Don. Manuel Fresno Párroco de la zona de Sabero.

4-“Galardón Actívate a la CONCORDIA” a ALCLES en la figura de su anterior presidenta D. Nieves Gutiérrez y al equipo humano por su labor solidaria.

5-“Galardón Actívate Cultura y Pintura” A D. Ramón Villa Artista Leonés.

6-“Galardón MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SOLIDARIDAD” a D. David Rubio Director y equipo humano de La Nueva Crónica

7-“Galardón Talento Femenino” a Dña. Teresa Giganto periodista de La Nueva Crónica.

8-“Galardón Actívate Salud” al Hospital de León en su 50 aniversario en la figura de D Juan Luis Burón. Gerente del Hospital de León. Recoge el Galardón el Delegado de la Junta D. Guillermo Garcia

9-“Galardón Sin dolor es posible” A Alicia Garcia y muy especialmente a todo el Equipo humano de la Unidad del Dolor del Hospital de León

10-“Galardón Actívate a la Solidaridad y discapacidad” a D. José Manuel González, Defensor de las personas con discapacidad, Ayto de León

11-“Galardón a la Diversidad Intergeneracional Empresarial” Concedido a Benjamín y Rene Mira, Macdonal´s León.

12-“Galardón Actívate Emprendimiento MD” INDOS MEDIA. Camilo Carracedo González.

Cerro el acto Belén Aren.

Etiquetas
stats