León acoge la segunda edición de 'Desembalaje' con más expositores vintage y antigüedades

Feria Desembalaje.

El Palacio de Exposiciones de León vuelve a convertirse en el escenario del Desembalaje de Antigüedades, una gran muestra de decoración vintage y retro, antigüedades y coleccionismo, que llega en su segunda edición avalada por el gran éxito de visitantes del año pasado, y creciendo en piezas y de expositores.

Durante tres días, del 7 al 9 de junio, más de 50 expositores de España, Francia y Gran Bretaña mostrarán 26.500 piezas de una antigüedad mínima de 40 años o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales. Además se sorteará una antigüedad y el evento se acompañará de diversas actuaciones de jazz.

Además de ser un evento de ocio y propuestas decorativas, Desembalaje es también un importante motor: produce un impacto económico directo y en la ciudad lo que acoge de unos 240.00 euros, beneficiando especialmente a los sectores de la hostelería, la restauración y los servicios.

¿Qué encontrarás en Desembalaje?

El Desembalaje de Antigüedades de León expondrá unas 26.500 piezas de un mínimo de 40 años de antigüedad. Se mostrarán todo tipo de objetos relacionados con la decoración y el coleccionismo: desde cerámicas, libros, bisutería, pinturas, objetos cotidianos antiguos, lámparas, muebles... a partir de 5 euros, todos los vistantes podrán hacerse con un pieza única y excepcional para dar un toque original y personalizado a su casa o establecimiento.

4.000 metros de exposición y venta, servicio de cafetería a cargo de Planet Móngogo, posibilidad de pago con tarjeta de crédito, servicio de transporte de las piezas adquiridas, fácil aparcamiento, descuentos en compras online a través de www.desembalaje.com y el sorteo de una antigüedad entre todos los visitantes son algunos de los atractivos de la feria en León.

Acompañados de jazz:

La segunda edición del Desembalaje de Antigüedades de León quiere convertirse no sólo en punto de encuentro de coleccionistas y apasionados en la decoración, sino también en un evento musical de primer orden. Se han programa diferentes actuaciones en vivo:

  • Viernes 7 de junio a las 18 horas audición de piano
  • Sábado 8 de junio 12.30 horas audición de piano solo // 18 horas audición de un dúo piano / guitarra
  • Domingo 9 de junio 12.30 horas y 18 horas audición de un trío piano / contrabajo / batería
Etiquetas
stats