Los campus de inglés son para el verano

On Campus

Inventados hace muchos años, algunos recordarán aquellos meses estivales de tienda de campaña, baños en el río y canciones con letras de lo más ocurrente. Fueron los primeros pasos lejos de la familia, nuevas amistades con intercambio de pulseras, y a veces incluso más regalos. Llega el calor y la historia se repite: ¿dónde podemos dejar a nuestros hijos para que ocupen las horas de colegio, pasándolo bien y aprendiendo?

Aparte de campamentos a tiempo completo en distintos pueblos de la provincia, o estancias en el extranjero, en la misma ciudad de León existen otras opciones. On Campus English School (situado en los bajos de la residencia Emilio Hurtado) es una de las posibles elecciones, para que los niños tengan la mañana ocupada de actividades y talleres en inglés. Además de las del Ayuntamiento (en el Coto Escolar) y la Universidad (en San Francisco).

Este centro, brinda la oportunidad de tener a los más pequeños de la casa entretenidos, hablando, escuchando y jugando toda la mañana en inglés, un idioma que a pesar del Brexit, sigue tan de moda como el verano.

On Campus, situada en el campus de la Universidad de León, está dedicada a la enseñanza del inglés en todos sus niveles. También cuenta con cursos de verano intensivos impartidos únicamente por profesores nativos, que llevan muchos años preparando los exámenes oficiales de Cambridge English, Oxford Test of English, Trinity, ACLES, etc.

Más información en el teléfono 987 979797

Etiquetas
stats