Escuela de circo en verano para los niños de León

Peio García / Ical. Pablo Parra, en una de sus clases en la Pequeña Nave.

La Pequeña Nave, escuela de circo de León, proyecto de creación y formación circense que gestionan en la capital leonesa la asociación Leónescirco y la compañía La Pequeña Victoria Cen, no cierra del todo sus puertas tras celebrar el fin de curso el pasado Abril, si no que sigue manteniendo su actividad con diversas iniciativas y propuestas como horarios de Entrenamiento Libre y Talleres Intensivos, como el que empieza este miércoles 12 de junio de Iniciación al Trapecio.

Y para la segunda y tercera semana de julio, del 8 al 12 y del 15 al 19, pensando en los pequeños y no tan pequeños, lanzan esta propuesta, que han llamadoCirco en Verano.

La actividad, de 9.30 a 13.00, está dirigida a niñas y niños de entre 8 y 13 años. Las plazas son limitadas por razones de calidad y espacio y tanto la información como las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@lapvcirco.es.

Participar una semana tendrá un precio de 85,00 euros y apuntarse a las dos costará 150,00 euros por persona.

Las actividades se realizarán en su sede: La Pequeña Nave, en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, número 115, nave número 16, en la ciudad de León.

Programa de actuaciones

Un avance de las próximas actuaciones que La Pequeña Victoria Cen (o alguno de sus miembros) tiene por delante en la zona de León y alrededores:

- 15 de Junio - Malabaqué? en Pza. de las Cortes, a las 18.30.

- 23 de Junio - Manuel Ferrero, Quino Mateos y Pablo Parra en Restaurante los Palillos, Santa Olaja de la Ribera, por la tarde.

- 29 de Junio - TrioDedós en Puentecastro, 18.30.

- 30 de Junio - TrioDedós en el Centro Nuestra Señora del Valle, La Bañeza, 17.00.

Etiquetas
stats