Quantcast

sociedad

Las piscinas municipales de León abren el sábado 22 de junio la temporada de verano

Las piscinas de La Palomera, Sáenz de Miera e Hispánico de León abrirán el sábado 22 de junio. Los horarios y precios serán los mismos del año pasado

Piscina.
ileon.com  | 12/06/2019 - 12:51h.

Las piscinas municipales Sáenz de Miera y de La Palomera abrirán el sábado 22 de junio la temporada de verano, a las que se suma la recién remodelada del Hispánico y la del centro deportivo de Eras de Renueva, que permanecerán abiertas hasta principios de septiembre.

Los horarios y precios serán los mismos del año pasado. Así, las piscinas descubiertas de Sáenz de Miera, La Palomera y el Estadio Hispánico estarán abiertas de forma ininterrumpida de 11.30 a 21 horas de lunes a domingo.

Tanto las instalaciones de Sáenz de Miera como las de La Palomera disponen de una piscina olímpica de 50 metros y un vaso mediano y otro de chapoteo para el disfrute de los más pequeños. Por lo que respecta a la piscina del Hispánico, ésta abrirá en su totalidad los cerramientos que están orientados hacia el resto de las instalaciones deportivas.

Los precios públicos para los usuarios de las piscinas descubiertas para el verano 2019 son los mismos que los que se aplicaron el pasado año. La entrada de adultos es de 2,20 euros y con tarjeta dorada, 1,10 euros, niños de 4 a 12 años, 1,40 euros. También se pueden adquirir abonos de verano, con un precio de 50 euros para adultos, 35 euros para niños y 30 euros para estudiantes de la Universidad de León. Asimismo, pueden adquirirse de 15 usos, con un precio de 26 euros para adultos y 16,50 para niños.

En el caso del centro deportivo de Eras, los precios serán de 3,59 euros para niños de 5 a 17 años y 7,22 euros para adultos, en usos puntuales.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad