Quantcast

sucesos

Tres heridas en varios atropellos en León y San Andrés del Rabanedo

Las tres mujeres, de 63, 69 y 26 años, han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León

imagen
Ical | 12/06/2019 - 19:36h.

Tres personas resultaron heridas este miércoles en otros tantos atropellos ocurridos entre las 10.54 horas y las 12.51 horas en León y San Andrés del Rabanedo. En todos los casos, el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León dio aviso a las correspondientes Policías Locales y a Emergencias Sanitarias - Sacyl para la atención de las personas heridas.

El primero de los sucesos se produjo a las 10.54 horas, cuando una llamada a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitó asistencia médica para una mujer herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 5 de la calle General Benavides de León. Se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, se atendió a una mujer de 63 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

A las 11.32 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una nueva llamada que avisó del atropello sufrido por una mujer que fue golpeada por un turismo a la altura del número 11 de la Avenida San Andrés de León, por lo que se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió en el lugar a una mujer de 69 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Finalmente, a las 12.54 horas, otra llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitó asistencia médica para una mujer que resultó herida en un pie tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 2 de la calle Guadiana de San Andrés del Rabanedo. Se dio aviso a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió en el lugar a una mujer de 26 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad