Quantcast

sociedad

UGT de Castilla y León traslada su X Escuela Participativa de Jóvenes a Ponferrada

Más de 50 representantes debatirán sobre la realidad social y laboral de los jóvenes en la Comunidad.

Instituto Leonés de Cultura ILC exposición León Press Photo 2018 mujeres jóvenes
Carlos S. Campillo.
ileon.com  | 13/06/2019 - 15:00h.

La ciudad de Ponferrada acogerá a partir de este viernes a más de medio centenar de jóvenes procedentes de toda Castilla y León para participar en la décima edición de la Escuela Participativa de Jóvenes organizada por el sindicato UGT, en la que debatirán sobre la realidad de la situación social y laboral del colectivo en la Comunidad. Los actos tendrán lugar durante la tarde del viernes y a lo largo del sábado en la sede de UGT en la comarca del Bierzo, situada en la avenida Valdés de Ponferrada.

Al respecto, el acto contará con la presencia del secretario general de UGT en Castilla y León, Faustino Temprano, así como del secretario comarcal del sindicato, Omar Rodríguez. En el ámbito institucional, también está confirmada la asistencia del presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad, Víctor Núñez y del presidente del Consejo Comarcal del Bierzo; Gerardo Álvarez Courel.

En el programa de la jornada, destacan las mesas redondas que se dedicarán a analizar asuntos como los conflictos colectivos o la participación de la juventud en la sociedad. Las jornadas, que forman parte de los actos con los que UGT celebra su 130 aniversario, también incluirán una visita a la empresa Cementos Cosmos, en Toral de los Vados, y a la cooperativa Viñas del Bierzo, de Camponaraya.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad