Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio organizan un curso dedicado al desarrollo web Java

Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio

Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio de León organizan un curso sobre Desarrollo Web Java, dentro de Conecta Empleo, el programa de Fundación que ofrece formación gratuita en los perfiles tecnológicos más demandados en Europa y Latinoamérica, como es el de desarrollador Java. Gracias a esta iniciativa, (cuya convocatoria ya está abierta) 25 jóvenes leoneses recibirán formación en competencias digitales en Desarrollo Web Java con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad.

El curso se ha diseñado aplicando técnicas de inteligencia artificial para conocer la demanda real de empleo digital en León.

Cualquier persona que tenga entre 18 y 29 años y estudios básicos o medios (ESO, Bachillerato, FP Básica, FP Grado medio) o mayores, tras formarse en este curso, puede tener así una oportunidad de recibir una formación de calidad y un apoyo en su búsqueda de empleo, una vez finalizado el itinerario. Los leoneses que busquen un cambio importante en su vida pueden ser seleccionados tras un test de aptitud lógico-matemática y una entrevista, y podrán formarse en un campo tan demandado como el de desarrollo web Java, de cara a conseguir un trabajo en el ámbito tecnológico.

Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse en https://www.fundaciontelefonica.com/empleabilidad/

Conecta Empleo es una plataforma de formación en competencias digitales que supone una gran oportunidad por las alianzas establecidas con empresas y organizaciones que precisan incorporar a su plantilla personal formado en tecnología y desarrollo web.

El plan de estudios consiste en una formación troncal, centrada en arquitectura de aplicaciones web, que incluyen su diseño e integración web, el desarrollo de la capa cliente, conocimientos sobre el sistema de gestión de datos MySQL y metodologías ágiles.

Descarga aquí la información Formación Digital Conecta Empleo

Descarga aquí Programa Curso Java

Más Información e inscripciones Teléfono: 689266629 (Whatsapp) // Mail: pice@camaraleon.com

Etiquetas
stats