Sergio Ramos y Pilar Rubio eligen un vino del Bierzo en su banquete de bodas

Una botella de La Revelía de la añada 2017 de las Bodegas Emilio Moro, elegida por Sergio Ramos y Pilar Rubio para su boda.

Los invitados a la que seguramente haya sido la boda más mediática del año en España bebieron vino del Bierzo. Y es que el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio eligieron La Revelía de la añada 2017, un godello blanco de la Bodega Emilio Moro elaborado con la variedad berciana para su banquete nupcial.

Un vino que invitados tan ilustres como Florentino Pérez, David Beckam y su esposa Victoria así como numerosos rostros del mundo del fútbol y la televisión pudieron degustar en una boda en la que no faltó de nada y que contó, entre otras muchas cosas, con una noria y una actuación del grupo Europe.

El blanco berciano elaborado por la bodega vallisoletana Emilio Moro tiene un precio de 22 euros la botella y se elaboran 19.000 botellas de vino fermentado a temperatura controlada en barricas de 500 litros de roble francés con posterior crianza sobre lías en las mismas barricas durante ocho meses, según consta en la ficha técnica.

La prestigiosa bodega Emilio Moro presentó sus primeros vinos bajo la Denominación de Origen Bierzo en 2018. Fueron los primeros blancos de la bodega elaborados con uva de variedad godello y con los que la empresa se lanzó a la elaboración de su primer vino blanco en una zona tradicionalmente más conocida por sus tintos de mencía, pero con mucho potencial para da a luz grandes blancos, distintos y muy sorprendentes.

Etiquetas
stats