Cuatro días de Hípico en la Semana Grande de León

Concurso Hípico Nacional de Saltos de León.

Este año la 71º edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos 'Ciudad de León 2019' trae alguna que otra novedad, aunque mantiene su esencia. Este viernes, 21 de junio, comienza el concurso Hípico que se extenderá hasta el lunes 24, día festivo de San Juan en la ciudad.

Numerosas pruebas de distintas alturas se disputarán en horario de mañana, las más bajas de 0,30 a 1,10 metros y a partir de las 16.00 horas todos los días podremos ver los saltos en alturas de 1,20, 1,30 y 1,35, todo un espectáculo.

Este evento representa un marco comunicativo, social y de ocio de gran envergadura para la ciudad de León.

El programa de actividades se completa con un bar/terraza disponible al público durante todo el día, también para comer y cenar; una zona infantil para los más peques, con juegos y talleres de mano de Corocotta Ocio. El horario de esta zona será mañanas de 12.00 a 14.00 (excepto viernes) y tardes de 17.00 a 21.00. Los niños se encontrarán un barco pirata hinchable, ludoteca, tiro con arco y pintacaras y todas las tardes un taller diferente a las 18.30: viernes 'Sushi dulce'; sábado 'Espectáculo de magia'; domingo 'El Caballo' y lunes 'Taller de magia'.

La gran novedad de las actividades en esta edición es la puesta en marcha de HI-MARKET, un espacio para los que quieran ofrecer sus artículos en un entorno inigualable.

La entrada es gratuita.

Etiquetas
stats