Ocho personas han resultado heridas en siete accidentes de tráfico en la provincia de León

Ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl

Ocho personas han resultado heridas en las últimas horas en siete accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la provincia de León, en los que han proporcionado asistencia médica el personal de Emergencias Sanitarias de Scyl y han intervenido tanto agentes de la Guardia Civil como de distintas Policías Locales.

Así han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que han alertado de accidentes ocurridos desde la noche del martes hasta hoy, miércoles.

A las 20.59 horas del martes se produjo la salida de vía de un turismo en el kilómetro 129 de la autopista AP-66, en sentido León, a la altura de Rioseco de Tapia, a consecuencia del que resultó herida una persona que viaja en el vehículo, un hombre de 50 años que fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

A las 22.03 horas, la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que avisa de otra salida de vía de un turismo, en este caso en San Martín del Camino, en el kilómetro 327 de la carretera N-120, donde se precisó asistencia médica para una persona, en este caso un hombre de 59 años que fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

A las 22.23 horas, otra llamada avisa de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en la salida de la rotonda de acceso a Santo Tomas de las Ollas desde la Avenida Montearenas, en Ponferrada, a conscuencia de la cual ha resultado herida una persona, una mujer de 32 años que fue trasladada al Hospital del Bierzo.

A las 23.17 horas, se recibió una llamada que solicita asistencia para un motorista que resultó herido tras sufrir una caída en la Glorieta 12 de Octubre de San Andrés del Rabanedo. Se trasladó al Complejo Asistencial de León a un varón de 36 años.

A las 08.00 horas del miércoles 19 de junio se recibió una llamada que avisa de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Ingeniero Saenz de Miera de León, a la altura del estado 'Reino de León', donde se precisó asistencia médica para el conductor de la motocicleta, un varón de 25 años, que no precisó de traslado al hospital.

A las 08.43 horas, la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León atendió una llamada que soliccitó asistencia para una persona que resultó herida tras salise de la vía el turismo en el que viajaba y chocar contra una valla en la calle de los Pinos, en la urbanización 'Las Lomas' de Valdefresno. El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civl (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, en la que se traslada al Complejo Asistencial de León a una mujer de 46 años.

A las 10.59 horas se alertó de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 2 de la carretera LE-512, en Mansilla de las Mulas, a consecuencia de la cual resultaron heridas con contusiones dos personas, un varón y una mujer. Fueron trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats