Quantcast

CAMPAÑA

León impulsa una campaña contra las agresiones sexistas en las fiestas de San Juan y San Pedro

'León de fiesta sin agresiones' reparte 420.000 servilletas y 3.000 pegatinas con el lema 'Digo no y punto'. Esta iniciativa del Ayuntamiento de León lleva también la campaña contra la violencia machista a los autobuses urbanos y a las acciones que cada día lleva a cabo la Policía Local.

Campaña contra la violencia machista en el Ayuntamiento de León
ileon.com  | 20/06/2019 - 16:27h.

'León dice no a la violencia de género' y 'León de fiesta sin agresiones sexistas' son los lemas que se exhiben en 420.000 servilletas de papel y 3.000 pegatinas distribuidos entre los establecimientos hosteleros de la ciudad, con motivo de las celebraciones de San Juan y San Pedro. Los mensajes 'León de fiesta, sin agresiones sexistas. #Digo no y punto' estarán en los autobuses durante el mes de junio.

Esta iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León, y dentro del programa de prevención de agresiones sexistas en contextos de ocio y fiestas, se suma a la imagen con el lema que llevan los autobuses urbanos y a las acciones diarias de la Policía Local para luchar contra esta lacra social.

Los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña son: Pub El Punto, Restaurante Catedral, La Bien Querida, Ferecor El Bar, Valor, Café Varsovia, La Alameda, Café-bar Denebola, Bar Cervecería La Factoría H3, Bar Doner Kebab, Ecoultramarinos, Kadabra, Agora, Bar La Alpargata, El Altar, Cafetería Santo Domingo, Bar Lema, Llibla, Taberna Pulchra Leonina, Luna 9, Cenador Ruanova Miniservis, Vermutheria Cervantes y Asociación de Hostelería.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad