Caja Rural y la Comunidad de Regantes los Payuelos firman un convenio para revitalizar el desarrollo cooperativo de León

Caja Rural y la Comunidad de Regantes los Payuelos firman un convenio de colaboración.

Con el afán de fomentar, potenciar y revitalizar al desarrollo cooperativo y socioeconómico de la provincia de León, la Comunidad de Regantes los Payuelos y Caja Rural han llegado a un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha y renovación de nuevos proyectos en León.

El ámbito de actuación del presente convenio será los socios de la Comunidad de Regantes Los Payuelos a los que se les ofrecerá condiciones especiales de financiación para amueblar sus fincas en la estructuración del nuevo regadío, o de la modernización del existente, lo que revela una clara apuesta de Caja Rural por el sector primario.

Dicha actuación persigue la mejora competitiva de los cultivos de la comarca. Un texto que sienta las bases para poner en marcha nuevos proyectos agrarios en León, aunque también la mejora competitiva de los actuales. Esto afectará a más de 30.000 hectáreas beneficiando a 7.000 propietarios de fincas comprendidos en 24 municipios.

El presente convenio de colaboración tendrá una vigencia de un año con renovaciones anuales hasta un máximo de cinco años a partir de la firma del mismo por ambas partes.

El desarrollo de sector cooperativo y agrícola de León, sirve para continuar con el proceso de crecimiento de la provincia como una de las referencias en España dentro de este sector, gracias a la colaboración de Caja Rural.

Etiquetas
stats