Quantcast

sociedad

Isadora Duncan pone en marcha una ludoteca de verano en León del 15 de julio al 9 de agosto

Equality Camp es un campamento urbano para edades entre 8 y 13 años dedicado a la ciencia, la robótica, el arte, la tecnología en general, la impresión 3D y a otras actividades relacionadas.

Equality camp de la Fundación Isadora Duncan.
ileon.com  | 26/06/2019 - 19:45h.

La Fundación Isadora Duncan pone en marcha Equality Camp, un campamento urbano para edades entre 8 y 13 años dedicado a la ciencia, la robótica, el arte, la tecnología en general, la impresión 3D y a otras actividades relacionadas, y en el que priorizaremos el acceso a las niñas (sin excluir a los niños) para reducir la brecha digital de género.

El objetivo principal de Equality Camp es fomentar el interés y el aprendizaje en las áreas de conocimiento a las que está dedicado, con sesiones lúdicas y divertidas, y con visitas urbanas a la ciudad de León.

Equality Camp contará con actividades para despertar la curiosidad y aprender nociones básicas de ciencia, dinámicas que potencien el arte y la creatividad, iniciación a la informática, creación e impresión de figuras en 3D, montaje, funcionamiento y programación de robots... Además de tratar la igualdad de género y de oportunidades como tema transversal. También realizaremos sesiones al aire libre en la ciudad y juegos interactivos para que niñas y niños se diviertan a la vez que aprenden y se relacionan.

Este año además contamos con la colaboración de Noies al Lab con las que podrán aprender y experimentar de la mano de las grandes científicas de la historia.

El campamento estará en funcionamiento del 15 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes con horario de 10.00 a 14.00h. Se desarrollará en la sede de la Fundación, ubicada en c/ Juan XXIII nº6, E-1, 1º. El coste de este campamento es de 40 euros, el aforo es limitado y ya está abierto el plazo de inscripción.

Más información en el teléfono 987 261 449 o visitar la sede de la fundación.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad