Quantcast

psicología

Cepteco presenta este martes su tradicional 'Curso de Técnicas de Estudio'

Tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro Psicológico de Terapia de Conducta. Este curso de Técnicas de Estudio pretende que los alumnos con buenos resultados rindan más en menos tiempo y que los que suspenden mejoren su resultado, que desarrollen habilidades más adecuadas para mejorar su rendimiento.

Un estudiante realizando un examen de la EBAU.
ileon.com  | 01/07/2019 - 17:02h.

El próximo martes, 2 de julio, a las 19'30 h. tendrá lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) la presentación del Curso de Técnicas de Estudio que se llevará a cabo en este centro a lo largo del mes de julio.

El programa va dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad. Se desarrollará en 8 sesiones (lunes y miércoles) durante el mes de julio y en pequeños grupos para optimizar los resultados. Habrá una tutoría personalizada durante el curso académico.

El curso de Técnicas de Estudio, se basa en el método de estudio L2SERAE que da respuesta a preguntas que hacen referencia al qué, cómo, dónde y cuándo estudiar y se lleva realizando desde hace 32 años y es el curso con mayor tradición en León, no intensivo, con técnicas y métodos ya experimentados y con excelentes resultados.

Un estudio realizado por este centro y publicado en la revista Supervisión 21 con el título Método de estudio L2SERAE. Análisis ex -post-facto, refleja que la satisfacción a la hora de estudiar aumentó a raíz de la asistencia al curso de TE en un alto porcentaje de los alumnos que lo cursaron.

Este curso de Técnicas de Estudio pretende que los alumnos con buenos resultados rindan más en menos tiempo. Con los que suspenden mejorar su resultado, que desarrollen una planificación y habilidades más adecuadas y les permitan aprender nuevas estrategias para mejorar su rendimiento. Con los padres se pretende orientarles sobre cómo motivar a sus hijos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad