El concierto de Petit Pop del sábado 13 en Espacio León se retrasa hasta el domingo

El grupo de música para peques y grandes Petit Pop.

Espacio León Land, el evento familiar que se celebra estos días en Espacio León se amplía seis días más, según informan fuentes del Centro Comercial. De esta manera el gran parque acuático de hinchables se prorrogará hasta el próximo sábado 20 de julio, debido a la gran acogida de público.

En concreto, el parque abrirá sus puertas hasta el sábado 20 de julio de 12 a 14 y de 17 a 21 horas todos los días. Espacio León Land cuenta con cinco espectaculares atracciones hinchables acuáticas entre las que se incluyen toboganes de hasta 14 metros de altura. Además, todos los días habrá una ludoteca, con juegos infantiles e hinchables, pintacaras y globoflexia para los más pequeños.

El concierto de Petit Pop, el domingo 14 de julio

Las previsiones meteorológicas para el sábado 13 de julio, que vaticinan tormentas eléctricas en la ciudad de León, han motivado un aplazamiento de concierto de las asturianas muy vinculadas a León Petit Pop en Espacio León Land.

El concierto se retrasa una jornada, al domingo 14 de julio a las 19:30 horas. La decisión se toma con el objetivo de que se pueda disfrutar del concierto en condiciones óptimas. La entrada, además, es gratuita.

Etiquetas
stats