Llega a León el primer escape room energético, actividad gratuita para todos los públicos

La casa de Escape de EDP

La Casa de Escape de EDP continúa su recorrido por España. Tras haber pasado por más de 90 localidades la actividad estará en León este martes 16 de julio y en Ponferrada el 17 del mismo mes.

El Escape Room, una novedosa actividad con una gran popularidad, es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

En el caso del Escape Room de EDP, el objetivo consiste en superar el reto que se propone en “la casa”: “escapar” de la energética que han heredado a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas.

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizan en grupos de entre 2 y 6 personas.

La Casa de Escape de EDP estará situada en León en la Calle Padre Javier de Valladolid los días 15 y 16 de julio. En Ponferrada se situará en la Plaza Fernando Miranda con C/ Dos de Mayo el día 17 de julio. El horario será de 11.30 a 14.30 y de 16.00 a 21.00.

Para consultar todas las fechas y paradas del tour, los interesados deben entrar en: https://imaginatuenergia.es/casa-de-escape y en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook). La actividad continuará su recorrido por Galicia.

EDP

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

Etiquetas
stats