Renault Leomovil estrena nuevo espacio para seguir mejorando

Invitacion Renault Leomovil

El concesionario oficial de Renault y Dacia en León ha renovado sus instalaciones en Puente Castro. De esta manera Leomovil se consolida como empresa referente de esta ciudad milenaria y se involucra en su evolución hacia los retos de este siglo, con la única motivación de dar cada día la mejor solución para la movilidad.

Un jueves de gala y con sorpresas para todos

Para celebrar esta apuesta cuyo objetivo es seguir mejorando de cara a sus clientes, el concesionario ha organizado una fiesta de inauguración abierta a todo el público, este jueves 18 de julio a las 19.30 horas en la avenida de Madrid 116, Puente Castro, León. Una ocasión perfecta para conocer su nueva exposición con más metros y nuevos talleres que cuentan con la última tecnología. Además, durante el evento se repartirán detalles para todos los asistentes que disfrutarán de una velada inolvidable con un vino español amenizado por el dj Alex Groove.

Como sorpresa, en la inauguración se desvelará un nuevo modelo Renault en primicia, entre otros vehículos muy especiales. Un evento para toda la familia, en el que se podrán ver modelos inéditos de la marca del rombo además de algún que otro vehículo que hará a los asistentes viajar años atrás.

Más información

Etiquetas
stats