El CEL y Diez coinciden en una participación más activa de los empresarios en las políticas económicas para León

Carlos S. Campillo / ICAL El alcalde de León, José Antonio Diez, recibe al presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Julio César Álvarez y a su Junta Directiva.

Elena F. Gordón / Ical

“Estamos para apostar por León, que cuente con nosotros. Queremos ser mucho más proactivos, que nos dejen ser más activos en las decisiones que afecten a los temas económicos de la ciudad”. Es el mensaje que este jueves le trasladó el presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL) Julio César Álvarez, al nuevo alcalde, José Antonio Diez, en un primer encuentro insitucional.

El regidor destacó que siempre ha tenido una relación cercana con el colectivo y apuntó que “es muy difícil hacer las cosas si no contamos con los agentes económicos; necesitamos su proactividad, su participación activa en el desarrollo económico de la ciudad y en exigir proyectos que están en deuda con esta ciudad, pelear donde haya que pelear”.

Favorecer la agilidad administrativa y mejorar la formación en sectores con alta demanda como la hostelería y hotelería en una ciudad que crece como destino turístico y presencia en el exterior de una oficina de atracción de inversiones son algunos de los asuntos que se pusieron sobre la mesa en el encuentro.

Etiquetas
stats