El PCE de León e IU de Fabero celebran su fiesta anual el 3 de agosto en Lillo del Bierzo

Fiesta del PC del Bierzo.

Ical

El próximo sábado 3 de agosto el Partido Comunista de León e Izquierda Unida de Fabero celebrarán conjuntamente su fiesta anual en Lillo del Bierzo (Fabero). El merendero de La Pozaca será el escenario, a partir de las 12 horas, de una jornada de “encuentro, debate, música, camaradería y solidaridad”, según apuntan los organizadores.

La cita comenzará con la mesa redonda 'Alternativas para el medio rural' en la que participarán Pilar González, Bióloga e integrante de la Red de Activistas de Mundo Rural de IU, Iván Samprón, investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en combustión con captura de CO2 en la Universidad de Zaragoza y Juan José Naveira, sindicalista minero y concejal de IU en el ayuntamiento de Fabero.

También está confirmada la participación de las Juventudes Comunistas. La fiesta contará además con una comida popular, música, debates e intervenciones políticas. Las personas interesadas en asistir, pueden reservar su comida en el correo leon@pce.es o iudefabero@yahoo.es y en los teléfonos 645932574 y 687 93 06 62.

Etiquetas
stats