Varias explosiones en un cuadro eléctrico de San Andrés obligan a intervenir a los bomberos

Intervención Bomberos de León en San Andrés del Rabanedo. / Foto: Bomberos de León

Los Bomberos de León intervinieron el sábado en un incidente en San Andrés del Rabanedo provocado por la explosión en un cuadro eléctrico en una vivienda y varios garajes en calle Vía Augusta, próxima al centro comercial Espacio León.

Dos dotaciones de bomberos con camión escalera y autobomba urbana ligera acudieron al lugar. Allí comprobaron una alarma generalizada entre los vecinos de toda la manzana entre las calles Vía Augusta - País Leonés, Calle Sagunto y Calle Numancia cuyas viviendas habían sufrido un corte eléctrico.

Tras una primera valoración, los bomberos constataron que no había daños personales y observaron va algún deterioro en diversos cuadros eléctricos de las viviendas. Razón por la que se procedió al aviso de los técnicos de la compañía eléctrica para valoración.

Por otro lado, la Policía Local acordonó un poste de alta tensión situado en la calle Cronista Luis Pastrana posiblemente relacionado con el suceso en la manzana indicada, en el que se produjeron varias explosiones según constataron varios testigos.

Etiquetas
stats