Rueda del Almirante celebra este domingo la Fiesta de la Comarca con un concierto de Panorama

Orquesta Panorama

La localidad leonesa de Rueda del Almirante celebra este domingo 4 de agosto la Fiesta de la Comarca de Rueda, que contará con diferentes propuestas de ocio y culturales entre las que destaca un concierto de la orquesta Panorama a las 22:30 horas, siendo la única fecha que la popular orquesta tiene confirmada en la provincia de León.

Para seguir con la habitual romería de día habrá un desfile de pendones y folclore de la zona con acompañamiento musical, una paellada, rocódromo, tirolina y zona de hinchables para los más pequeños, entre otras propuestas.

Para la organización del concierto, el ayuntamiento de Gradefes tendrá la colaboración de varias asociaciones de los pueblos de alrededor, Asociación Cultural Valduvieco, Asociación las Sericas de Santa Olaja de Eslonza, Asociación Cultural y Deportiva El Corcho de Carbajal de Rueda y Asociación Cultural la Penilla de Villanofar, para coordinar la organización del evento. De esta forma, con la participación de los pueblos de la comarca, se va a comenzar a celebrar la verbena de la Comarca de Rueda.

Aquí te detallamos el programa:

  • 12.30 h.- Eucaristía. Acompañará la Banda Musical de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores de Gradefes. Seguidamente, lectura de un manifiesto conjunto de los tres municipios.
  • 13.00 h.- Pendones y folclore de la zona a cargo del grupo “RESCOLDO”, y acompañamiento de la Banda Musical de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores de Gradefes.
  • 14.00 h.- Paellada bajo carpa (tickets en el Ayto. de Gradefes, antes del 1 de Agosto, 5,00 €/persona).
  • 17.00 h.- Actividades (gratuitas): Rocódromo y tirolina y Hinchables (light arena, basket bungee, multiobstáculos, animación infantil....).
  • 19.00 h.- Actuación del grupo de música folck, patrocinado por el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León.
  • 22.30 h.- ORQUESTA PANORAMA.

((Nota: habrá zona de aparcamiento, venta de bocadillos, barra de bebidas.))

Etiquetas
stats