La Policía Local de Astorga identifica a la presunta autora de un incendio

El barrio de Valdeviejas en Astorga vivió momentos de tensión por el incendio ocurrido en sus proximidades.

Astorgaredaccion.com

La Policía Local de Astorga identificó este fin de semana a una mujer, que responde a las iniciales de S.L.T.P., como presunta responsable de un peligroso incendio forestal producido en la tarde de este domingo en las inmediaciones del barrio astorgano de Valdeviejas.

Para sofocar el fuego, que alertó a los vecinos de la pedanía de Astorga, fue necesario movilizar a una dotación aérea y terrestre de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, dado el “grave riesgo de su propagación hacia las viviendas de la zona”, han explicado fuentes de la Policía Municipal. Los agentes trasladaron a la presunta autora a las dependencias de la comisaría para su identificación.

Este no fue la única actuación durante el fin de semana del cuerpo de seguridad local, también fue requirida su presencia en el accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado viernes en la carretera de Nistal de la Vega como consecuencia de una salida de vía, en el que resultó herida una persona. En otro accidednte que sucedió en Astorga sólo hubo que lamentar daños materiales.

En la noche del sábado, agentes locales detuvieron a D.C.P. por un presunto delito contra la salud pública, en el que le intervinieron estupefacientes, presumiblemente, para su venta. El detenido fue puesto a disposición judicial. Y desde la noche del viernes, la Policía Municipal realizó cinco denuncias por infracción del reglamento de circulación, siendo retirado un vehículo de la pública.

Etiquetas
stats