Valencia de Don Juan acoge este fin de semana el campeonato nacional 'Reto Food Trucks'

Uno de los puestos que ofrecerán sus platos en Coyanza.

Durante los próximos días 16, 17 y 18 de agosto de 2019 Valencia de Don Juan (León) organiza el primer festival 'Castle Food', un evento gastronómico-musical que reunirá a una decena de furgonetas 'vintage' que ofrecerán distintas degustaciones de comida y bebida, además de una zona 'market' y ambientación musical y teatral. El evento está programado en el Jardín de los Patos, en el entorno del castillo y se integra en el calendario oficial del campeonato nacional 'Reto Food Trucks', con sorteos y premios para los participantes que voten a las dos mejores propuestas.

El festival 'Castle Food' se abrirá el viernes 16 a las 19 horas y el público familiar podrá disfrutar de un espectáculo de títeres de cachiporra por parte de la compañía 'Teatro Arbolé' (20:00h). A las nueve de la noche actuará el grupo coyantino 'Five Direction' y a las 23 horas se ha programado el Festival DJ 'La Edad Pop' con DJ Mures y Fernán Disco.

El sábado habrá teatro de calle con 'Pedrito One Wheel' en sesiones de actuación de 18 y 20.30 horas y la música correrá a cargo de 'The Morgans' en la sesión vermú, 'Killvir Djset' en el café torero y los coyantinos 'Jinete Eléctrico' a las 21 horas en el Valencia Suena. Cerrará el día una nueva edición de las Noches del Castillo con la actuación de Javier Arias 'Doctor Bogarde' con su Blues Brothers.

El domingo 18 también habrá shows de 'Pedrito One Wheel' de nuevo harán las delicias de niños y mayores con sus animaciones teatrales diferentes a las 13.30, 18 y 20.30. La sesión vermú será amenizada por 'Mad Martin Trío' y el café torero de las 16 horas correrá a cargo de 'Nolita Djset'. Se mantiene el programa veraniego 'Nuestros Mayores Bailan' a las 20 horas y cerrará el apartado de actuaciones 'Blue Yeyes' a las 21.30.

Etiquetas
stats