Quantcast

SUCESOS

Un toro embiste a un hombre en Horcadas y lo manda al hospital de León

El helicóptero de Emergencias del 1-1-2 tuvo que acudir a la localidad del municipio de Riaño tras notificarse que un varón de 63 años había sido golpeado y revolcado, aunque sin herida de asta, por el animal que, al parecer, cuidaba. Tuvo que ser trasladado al Hospital de León en ambulancia.

imagen
Una fotografía del helicóptero del 112 autonómico, aterrizando en zona de montaña montañero. Fuente: JCyL
ileon.com  | 19/08/2019 - 19:45h.

Un hombre de 63 años fue embestido y arrollado hoy por un toro en la localidad de Horcadas, perteneciente al término municipal de Riaño, y del resultado del encontronazo ha tenido que ser trasladado al Hospital de León con varias contusiones.

Según los datos del 1-1-2 de Emergencias la aparatosa circunstancia se ha producido al arrollar el astado a la víctima, que al parecer estaba cuidando un rebaño de vacas en una finca conocida como 'La Prada' y, por causas que se desconocen, el animal le ha embestido por sorpresa.

Avisada la Guardia Civil y el 1-1-2 a las 13:46 horas se envió un helicóptero del Servicio de Emergencias del Sacyl a la población Riañesa para tratar y diagnosticar las heridas que el astado pudiera haber producido al hombre sexagenario.

Afortunadamente se detectó que no se habían producido heridas por asta, pero los médicos pudieron certificar que había recibido múltiples contusiones y que tenía una herida en la boca.

Tras los primeros auxilios, los facultativos médicos han estimado necesario que la víctima fuera trasladada al Hospital de León para quedar en observación, pero ya en una ambulancia medicalizada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad