Un incendio afecta a dos casas en la calle Nazareth de León

La Policía Local controla la zona mientras los bomberos trabajan en los edificios.

Los bomberos de León, alertados por la Policía Local, actúan contra el fuego en dos edificios de la calle Nazareth, en el barrio de La Inmaculada de la capital leonesa.

Al parecer, los transeúntes vieron salir humo de unas casas de planta baja en la citada calle, y dieron la voz de alarma. Allí se han trasladado dos dotaciones de bomberos, una con una escala y otra con una bomba urbana para contener las llamas si se fuera necesario.

Las primeras informaciones apuntaban a que los bomberos controlaban las llamas en uno de los dos edificios, por lo que es probable que el fuego se iniciara dentro de éste.

Además, según las primeras fuentes municipales consultadas por este digital, se cree que las dos edificaciones estaban abandonadas y no vivía nadie en ellas, por lo que se estima que no hay heridos.

Finalmente se puede indicar que sólo ha quedado en un susto con daños materiales dentro de una de las casas, que estaba abandonada y con suciedad; y que la intervención ha terminado justo pasadas las nueve de la noche.

Se confirma que no hay daños personales puesto que la vivienda que al final ha resultado más afectada por las llamas estaba vacía.

Etiquetas
stats