El Ayuntamiento renueva las redes del campo de fútbol de San Andrés del Rabanedo

La Brigada Municipal de Obras de San Andrés poniendo la red en el campo de fútbol.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo continúa las labores de mejora de los campos de fútbol del municipio con la instalación de una nueva red de protección en el de hierba artificial de la pedanía de San Andrés, según informa el gabinete de prensa municipal.

“Desde la Brigada Municipal de Obras se trabaja en la instalación de la nueva red, después de que la Junta de Gobierno local diese luz verde a esta intervención que viene a mejorar el estado que presenta el recinto deportivo”, explican.

“Operarios de la Brigada Municipal de Obras trabajan en su colocación en la cara norte del campo después de que la Junta de Gobierno aprobase esta intervención teniendo en cuenta el grado de deterioro que presentaban las redes anteriores, lo que impedía una correcta protección de las instalaciones”, concreta el comunicado.

“De esta forma, desde la concejalía que encabeza la edil Esperanza Crespo se avanza en las distintas actuaciones previstas en los campos del municipio, con el objetivo de atender las demandas de los usuarios y usuarias. En esta línea, recientemente se han llevado a cabo labores de conservación del campo Rafa Tejerina de Trobajo del Camino, con la limpieza de su superficie, el cepillado de las fibras o la recuperación de las líneas de marcaje”, se apunta.

La concejala subraya la necesidad de continuar trabajado “para, poco a poco y siempre en la medida de lo posible, atender las necesidades del conjunto de las instalaciones deportivas con las que contamos en los distintos núcleos de población del municipio”.

“Somos conscientes de las carencias, y por ello redoblaremos esfuerzos para afrontar las necesidades existentes en este sentido, de manera que podamos satisfacer las demandas de las personas que hacen uso de las áreas deportivas”, ha apuntado al respecto Esperanza Crespo, para después recordar que el presupuesto de este año contempla partidas destinadas a actuaciones como la renovación de la pista polideportiva de Trobajo o la mejora de las piscinas de verano.

Nuevo aparcamiento para bicicletas en el Parque de la Era

Por otra parte, siempre según estas fuentes municipales, el Ayuntamiento ha aprovechado estos trabajos de la brigada municipal “para instalar un aparcamiento para bicicletas en el parque de la Era de Trobajo del Camino, junto a las instalaciones del campo de fútbol”.

“De esta forma, se pretende dar servicio a quienes optar por este medio de trasporte para desplazarse por el municipio, que recientemente ha sumado un nuevo tramo a su carril bici, con un enlace desde la avenida Párroco Pablo Díez hasta el paseo del canal del Carbosillo”, termina la nota.

Etiquetas
stats