redes sociales

iLeón.com alcanza los 10.000 seguidores en Instagram

Con 534 publicaciones, el periódico digital de la ciudad y provincia leonesa sigue destacando como el más influyente en redes sociales en León. En su Facebook, en estos momentos, cuenta con 49.000 'me gusta'. En su cuenta de Twitter ha crecido hasta superar los 21.000 seguidores.

10K Instagram iLeón
ileon.com  | 22/08/2019 - 11:57h.

Instagram es la red social del momento y, como no podía ser de otra forma, el periódico más influyente en social network de León sigue creciendo, sin prisa, pero sin pausa. iLeón.com, que siempre ha destacado por encabezar el liderazgo de influencia en Facebook y Twitter, ya supera los 10.000 seguidores en Instagram.

"La actualidad informativa de León y provincia. Por aquí fotos y un poco de info... para todo lo demás te esperamos en ileon.com". Bajo esta biografía sencilla y muy directa, y con 534 publicaciones, el periódico digital invita a sus seguidores a visitar su galería de imágenes, un repaso de los temas más importantes que se suceden semana tras semana dentro de las fronteras leonesas.

Además de poder disfrutar de una sección de destacados, gracias a la nueva cifra alcanzada este jueves a partir de ahora los usuarios de iLeón.com en Instagram podrán dirigirse directamente a algunas de las informaciones que el periódico ofrece en su portal, ya que se ha activado la acción de incluir enlaces en las publicaciones realizadas por el medio de comunicación.

En su Facebook, en estos momentos, iLeón.com cuenta con 49.000 'me gusta' y en su cuenta de Twitter ha crecido hasta superar los 21.000 seguidores.

Sigue sus redes sociales en:

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad