Tu Ortopedia Canónigo Juan: un nuevo espacio en León para cuidarte

Tu Ortopedia Canónigo Juan

Sólo la experiencia forma a verdaderos profesionales, y después de 33 años en el sector, José, técnico ortopédico, puede presumir de gestionar una de las ortopedias referentes en la ciudad: Tu Ortopedia Canónigo Juan, situada en Peña Labra, 18 bajo bis, a escasos metros del Hospital de León.

Después de muchos años trabajando en otras ortopedias, José ha querido que el negocio evolucionase, dando lo mejor de sí mismo, y ofreciendo a sus clientes el mayor confort para que se sientan seguros en sus manos.

Así, desde este miércoles, ha abierto en la capital leonesa las puertas de Tu Ortopedia Canónigo Juan, un espacio que apuesta por la salud de las personas, para conseguir el mayor bienestar posible que puedan necesitar.

Siempre a disposición del cliente

Junto a Patricia, su principal misión es cuidar de las necesidades ortopédicas de todo aquel que les visita, bajo la confianza de una dedicación exclusiva, actualizada y en constante formación.

Además de una perfecta ubicación para aquellos que necesitan un producto rápidamente tras salir del Hospital de León, Tu Ortopedia Canónigo Juan es la solución más fácil para cualquier necesidad, ya que disponen de todo el material que actualmente existe en ortopedia, y en caso no de no tenerlo en tienda lo consiguen en el menor plazo de tiempo posible.

Por ello José anima a todo aquel que lo necesite a acercarse para peguntar y asesorarse sin ningún tipo de compromiso.

Ayuda directa en Tu Ortopedia Canónigo Juan para conseguir la subvención correspondiente

Los precios de Tu Ortopedia Canónigo Juan son muy asequibles, pero además, José y Patricia se encargan de solicitar y gestionar las ayudas de la Administración. De esta forma, evitan que el cliente tenga que hacer papeleos para conseguir la parte correspondiente financiada por el Sacyl, facilitando al máximo la ayuda.

Entre sus servicios, con ortopedia técnica y de acondicionamiento de hogar, destacan productos como: plantillas, prótesis de piernas y brazos otto modular, bragueros y fajas a medida, suministro de sillas a medida (eléctricas, de titanio, especiales, etc.), camas geriátricas y grúas, corsés a medida, bastones, calzado ortopédico y cojines antiescaras.

En cuanto a las firmas y materiales con los que trabaja Tu Ortopedia Canónigo Juan, son todas primeras marcas y de la mejor calidad.

Como punto de distinción, José y Patricia destacan un trato directo y muy cuidado con el cliente para que se encuentre a gusto y seguro. Sin duda, otra de sus ventajas es contar con taller propio para la adaptación de todo tipo de aparatos y corsés, consiguiendo resultados personalizados.

En Tu Ortopedia Canónigo Juan también se ofrece servicio de alquiler de sillas de ruedas con posa pies elevable, para un fin de semana o para una larga temporada de meses.

Precios asequibles, los precios en lo que son las ayudas estaá parte financiada por el sacyl, y siempre arreglamos el papeleo, se lo hacemos al cliente facilitamos la ayuda al cliente para que no tenga que moverse, sobre todo para la gente mayor que puede que no sepa gestionarlo, nosotros se lo hacemos todo.

El horario de Tu Ortopedia Canónigo Juan es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. A partir del mes de octubre también abrirá los sábados.

Tu Ortopedia Canónigo Juan en Facebook

Etiquetas
stats