Música, payasos y circo esta semana en el barrio de La Palomera

Carlos S. Campillo / ICAL

El barrio de La Palomera de León será esta semana el escenario de actuaciones musicales, espectáculos de clown y circo. Las actividades gratuitas, que se celebrarán en la calle Duque de Rivas a las 19.30 horas, se enmarcan dentro de la programación Verano Cultural de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El lunes y el martes será el turno para la música de la Banda de Gaitas de la Escuela de Música de Valverde mientras que los acordes de la Banda de Música Ciudad de León sonarán el viernes.

El espectáculo de clown 'Homo Smatphonus', de la compañía Anticiclón Clown, se celebrará el miércoles. En la actuación se cuenta la historia de Amador de Lobello, un adicto y dependiente de las nuevas tecnologías, que se atreve a quedar fuera del ciberespacio

Finalmente, espectáculo de circo 'Filibuster' de la compañía Mortello&Manzani tendrá lugar el jueves y contará con dos payaso excéntricos para sacar una sonrisa a los espectadores.

Calendario

• Lunes 9 de septiembre en el barrio La Palomera, en la calle Duque de Rivas, a las 19.30 horas Banda de Gaitas de la Escuela de Música de Valverde.

• Martes 10 de septiembre en el barrio La Palomera, en la calle Duque de Rivas, a las 19.30 horas Banda de Música de la Escuela de Música de Valverde.

• Miércoles 11 de septiembre en el barrio La Palomera, en la calle Duque de Rivas, a las 19.30 horas espectáculo de clown 'Homo Smatphonus'.

• Jueves 12 de septiembre en el barrio La Palomera, en la calle Duque de Rivas, a las 19.30 horas el espectáculo de 'Filibuster'.

• Viernes 13 de septiembre en el barrio La Palomera, en la calle Duque de Rivas, a las 19.30 horas Banda de Música Ciudad de León.

Etiquetas
stats